Confort Laboral. Tienda online de EPIs

Confort Laboral es una tienda electrónica especializada en la venta de calzado de seguridad en el trabajo, ropa de trabajo confortable y equipamientos de protección individual en España a través de un catálogo virtual ideado para la comodidad en la compra de nuestros clientes habituales y con el objetivo de abrirse al nuevo mercado que aporta internet pudiendo trasladar nuestra calidad en la atención al cliente a los medios online.

Materiales de construcción Benissa S.L. Tienda de Confort Laboral Calzado de seguridad

Clientes constructores e industriales satisfechos desde 1989

Confort Laboral pertenece a la empresa de suministros MATERIALES DE CONSTRUCCION BENISSA S.L. C/ Doctor Franklin nº 9, Polígono industrial la pedrera (03720) Benissa - Alicante. Pretendemos reflejar en esta página web nuestros servicios y plasmar la  dedicación y atención que nuestros empleados tienen con todos los clientes que confían en la empresa desde el año 1989.

La tienda online se ve reforzada con la atención al cliente en nuestras instalaciones de Benissa y en el Teléfono.: +34 96 573 20 15 - Fax. : +34 96 573 30 34.

La mejor publicidad de Confort Laboral perteneciente a MATERIALES DE CONSTRUCCION BENISSA S.L., es tener a los clientes satisfechos, hoy por hoy desde el primer día, conservamos a nuestros fieles clientes que muy satisfechos nos avalan y a los cuales agradecemos la confianza depositada a lo largo de tantos años.

Proveedores de primera calidad

Así mismo, agradecemos a nuestros proveedores de materiales y artículos de primeras marcas del mercado del sector de la seguridad laboral y de la construcción el trato que recibimos al ser un cliente preferente, fiel a la calidad y enfocado a representar de manera transparente la ventaja de vender productos fiables y eficaces, productos que han superado todas los ensayos de calidad tanto de normativa como en la práctica del uso diario, han sido rentables para nuestros clientes.

Calidad al mejor precio es igual a rentabilidad

La distribución de productos de primeras marcas al mejor precio industrial, es una elección determinada por la experiencia y trayectoria de nuestra empresa en el sector de la construcción y distribución a industriales.

Misión y Valores de Confort Laboral

Siendo fieles en buscar la rentabilidad de nuestros clientes seleccionamos los mejores productos que destacan por la dureza, diseño y prestaciones a lo largo de la vida útil, consiguiendo que el coste de compra de los calzados, ropa y equipamientos de seguridad sea amortizado rápidamente y el retorno de la inversión en el confort laboral de las empresas y profesionales autónomos, sea el más controlado que pueda encontrar en España.

Queremos ser su proveedor de seguridad laboral en equipamientos de protección individual (EPI), asesorarle y asegurarle la rentabilidad en su compra.

Bienvenido a nuestra empresa Confort Laboral.